DANZA niñ@s + adult@s

danza oriental.  (oriental contemporánea y clásica)
martes ........ 20.30h - 22.00h (nivel medio-avanzado)
se requiere mínimo dos años consecutivos de Danza Oriental

http://lakabilia.blogspot.com.es/p/contacto.html 

Los movimientos de danza oriental se fusionan con los de otras técnicas como el contemporáneo o el clásico, la danza moderna o el jazz. Un nuevo enfoque de la danza y la interpretación músical. Con esta fusión buscamos encontrar el baile de una manera más sana y completa, realizando movimientos más naturales y más orgánicos.
En la primera parte de la clase comenzamos desde la relajación utilizando técnicas de yoga, con un calentamiento basado en su mayoría, en el método Pilates, continuamos estudiando los movimientos con su base técnica.
En la segunda parte trabajamos secuencias en diagonal y finalmente bailaremos con una secuencia coreográfica de grupo.
 
danza contemporánea. 
miércoles .................. 19.00h - 20.30h (nivel abierto)


Tipo de expresión artística que está basado en la técnica del ballet clásico, y que conlleva menor rigidez de movimientos. Surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo. Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios.


danza urbana. (hiphop, jazz-funk, new style, house)
niñ@s
martes y jueves .......... 17.00h - 18.30h

adolescentes / adult@s
martes y jueves .......... 19.30h - 21.00h


Cuando hablamos de esta disciplina nos referimos a la danza Hip Hop, también llamada "Street Dance" así como Jazz-Funk y Sexy Style. Son muchos los estilos que abarca la danza urbana, desde sus orígenes con el Hip Hop en los años 70 con el famoso Breakdance hasta ahora con el llamado "New Style", pasando por las danzas Funk como el Locking o el Popping, etc. Nos apartamos del sentido más competitivo de estas danzas, volcándonos sobretodo en el trabajo grupal con el objetivo de unir más si cabe a l@s alumn@s. Concebimos las Danzas Urbanas desde la tolerancia y la creatividad, haciendo partícipes a tod@s l@ integrantes del grupo. La danza, el respeto y la creatividad unida a la expresión corporal son la base de nuestras clases, y por supuesto mucha diversión.