DANZA niñ@s + adult@s

ballet / danza clásica.
infantil
lunes y miércoles
15.30h - 16.30h (nivel inicial)

clásico.
adult@s  
jueves
11.30h - 13.00h (nivel inicial)


http://lakabilia.blogspot.com.es/p/contacto.html

A la danza clásica o ballet lo consideran la madre de todas las danzas porque permite a quien la estudia y la practica el dominio completo del cuerpo.

A través de bellas composiciones posturales en el espacio, esta disciplina combina la expresión corporal, la coordinación y la creatividad con el  movimiento, la motricidad y la toma de conciencia del cuerpo.

La danza clásica no es solo una ejecución física, también involucra sensaciones, sentimientos y motivaciones. Y es que además del movimiento, este arte, fusiona la atención, la memoria, la voluntad, la sensibilidad, la emoción, y otras muchas modalidades sensoriales que promueven el desarrollo cerebral y el de la inteligencia.


inscríbete aquí !!!
 
 *    *    *
 
danza contemporánea. 
lunes y miércoles
16.30h - 18.00h (niñ@s)
 
martes
11.30h - 13.00h (adult@s)
 
martes y jueves
16.30h - 18.00h (nivel medio)
18.00h - 19.30h (nivel abierto)
19.30h - 21.00h (adult@s)
 
viernes
17.30h - 19.30h (nivel abierto)
 
 

La danza contemporánea es una de las expresiones artísticas más reveladoras y características de nuestros días. No se limita a una sola técnica o forma de danza en específico, sino que resalta la composición sobre la técnica utilizada. Incorpora distintas técnicas y funde elementos de diferentes géneros de baile para expresar la danza como una obra de arte; también utiliza elementos de otras disciplinas. No es regida por reglas o técnicas determinadas, al contrario, da el espacio para la expresión más auténtica del movimiento.
Así es que la finalidad de la danza contemporánea es que l@s bailarines logren explorar la conexión entre cuerpo y mente a modo de demostrar originalidad en la danza.
 
ver videos de nuestras actuaciones de Danza Contemporánea
"Son da Terra" (2018)  /  "Silencio" (2018)
 
inscríbete aquí !!! 
 
 *    *    *
 
danza oriental contemporánea.
workshops / intensivos
un sábado al mes (nivel abierto)


http://lakabilia.blogspot.com.es/p/contacto.html 

Los movimientos de danza oriental se fusionan con los de otras técnicas como el contemporáneo o el clásico, la danza moderna o el jazz. Un nuevo enfoque de la danza y la interpretación músical. Con esta fusión buscamos encontrar el baile de una manera más sana y completa, realizando movimientos más naturales y más orgánicos.
En la primera parte de la clase comenzamos desde la relajación utilizando técnicas de yoga, con un calentamiento basado en su mayoría, en el método Pilates, continuamos estudiando los movimientos con su base técnica.
En la segunda parte trabajamos secuencias en diagonal y finalmente bailaremos con una secuencia coreográfica de grupo.

ver video actuación de Danza Oriental
"Dilruba" (2018)
 
 
inscríbete aquí !!! 
 
  *    *    *
 
danza urbana.
viernes
 
junior  
16.00h - 17.30h
(entre 7 y 12 años)

adolescentes / adult@s  
17.30h - 19.30h  
 
 

 inscríbete aquí !!! 
 
 *    *    *