contratación

Contrataciones para eventos públicos, corporativos y privados. 

Una actuación de danza siempre añade un ambiente especial a eventos públicos, corporativos o privados, sobre todo si la temática está acordada con antelación para elaborar así una intervención única.
 
Nuestros profesores disponen de una trayectoria profesional como bailarines y coreógrafos en la que han desarrollado coreografías y proyectos de disciplinas muy variadas.

Nuestra especialización abarca la Danza Contemporánea / Moderna, Oriental (Danza del Vientre), Danza Urbana (Hip Hop, Sexy Style, Jazz Funk, etc.), Clásica y Neoclásica.  

Póngase en contacto con nosotros para más información y presupuesto.

*   *   *

Bodas, despedidas de soltera y eventos.

En La Kabilia Studios contamos con un equipo de profesores que además de enseñar, son bailarines profesionales de distintas disciplinas que pertenecen a diferentes formaciones o compañías. Ya sea individual, en dúo o en grupo.

Despedidas de soltera
Sorprende a la novia con una despedida de soltera muy original, con una actuación de danza oriental (danza del vientre) o de danza urbana. Otra idea muy original es organizar un curso privado (que sea sorpresa para la novia) en nuestra escuela para que no sólo disfrute la novia, sino que todas las amigas paséis una tarde realmente divertida. Puedes darnos ideas y seguro que organizamos algo original para la despedida de soltera.

¿Quieres que tu boda sea realmente especial?
Si quieres que tu boda sea especial y diferente, puedes contratar una actuación de danza oriental (danza del vientre) en grupo para que tus invitados disfruten de un espectáculo lleno de fuerza, belleza y sensibilidad. Puedes contratar diferentes estilos de baile siempre basándonos según tus gustos, desde una percusión, un baladi, hasta coreografías con velo, alas de Isis o sable. Según el tipo de boda nosotros podemos aconsejarte que tipo de espectáculo puede encajar mejor en tu celebración. Haz de tu boda un día realmente especial dándole un toque de distinción y originalidad.

Necesitas preparar el baile de tu boda, algo único que nadie pueda olvidar? 
Solo tienes que decirnos tu idea, si quieres hacer algún paso o escena de una película, con una canción concreta, etc. Te enseñaremos una coreografía con la que sorprenderás y disfrutarás como nunca. 
El número de clases puede ser, desde una sola clase donde se aprenden pasos y giros básicos, hasta unas 7 u 8 clases para los más exigentes.

Un regalo diferente
Si quieres sorprender a los novios con un estupendo regalo, contrata una actuación de danza. Será un regalo inolvidable para un día inolvidable. Sorprenderás a los novios y al resto de invitados.

Pónte en contacto con nosotros para más información y presupuesto.
 
Si buscas apoyo en coordinar, organizar y decorar tu gran día así como ideas originales, te recomendamos a Mister Wedding! Un "wedding planner" dedicado en exclusiva al asesoramiento de tu boda ... transparente y coherente.